Etiquetas

domingo, 12 de mayo de 2013

Fashion weeks: 3. Asi si


Hoy “viernes” vengo con la última entrega de las Fashion Weeks, de la trilogía he dejado lo mejor para el final y así quedarnos con buen sabor de boca. Después de hablar de la lógica aquí y aquí de los horrores, el post de hoy es para las que han aprobado y con nota sus estilismos de las semanas de la moda. Evidentemente hay más, pero no muchas más, juro que he encontrado más “espantajos” que chicas divinas, cosa que a día de hoy sigo sin entender.

Este es el estilo del que os hablaba el primer día, lo que yo tenía como idea que era una fashion week, tendencia, sofisticación, elegancia y esos pequeños detalles que consiguen que un look sea de diez. Ojalá se repitieran estas imágenes más veces y se recupere la esencia de las "fashionistas" de toda la vida.

Mención especial para la falda de “Queen M” que quiero y necesito como el aire al respirar para copietearme el look porque me encanta. Giovanna Battaglia es otra de las que me chifla pero claro, con esas piernas, cualquiera, aunque siempre o casi siempre me falla de pelo. 

si

No hay comentarios:

Publicar un comentario