Etiquetas

viernes, 7 de junio de 2013

27 formas de ponerse un pañuelo. Guía apta para torpes

Por fin es viernes! tenemos un pie en el fin de semana y ya he podido decir Adiós al estrés de las últimas tres semanas, bien!


Hace un par de semanas, recibí un e-mail de Marta, de StylesYouLove, en el que me enviaba una práctica guía para sacar el máximo partido a los pañuelos y colocarlos de 27 formas diferentes, sí, nada mas y nada menos que 27.



Como ya he dicho anteriormente, me encantan los complementos y si aquí, os enseñé parte de mi colección de collares, a ver si algún día hago lo mismo con la de pañuelos. Tengo algunos heredados de abuelas y de mi madre, que tienen más de treinta años, y parece que los compré ayer.

Si sumamos mi pasión por los complementos al hecho de que no me gusta llevar escote, es muy raro que enseñe por arriba, el pañuelo es el complemento perfecto y qué mejor forma de sacarle partido que descubriendo nuevas formas de colocarlo. 

En la guía se explica paso a paso (para torpes como yo) como ir poniendo el pañuelo, para que no acabe como un churro, y darle un toque diferente a nuestro estilismo. 

Personalmente me parece muy útil, aunque ya he elegido de las 27 mis favoritas, no todas van con mi estilo, me parece que en la variedad está el gusto y que puede resultar muy práctico para todos aquéllos que como a mi, nos cuesta separarnos del pañuelo, cada persona es un mundo y gracias a guías como esta, podemos darle cada uno nuestro toque. 

Podéis acceder a la guía completa pinchando sobre el siguiente enlace:


http://www.stylesyoulove.es/guia/como-ponerse-panuelo-guia

Y os dejo unas fotos de adelanto para que veáis algunos ejemplos:












Este es mi favorito:



Muchas gracias a Marta y a Ágnes por haberme enviado la guía y por el trabajo que os ha tenido que suponer haberla realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario