Etiquetas

lunes, 10 de junio de 2013

Tendencias: Zapatillas New Balance

Lunes de nuevo y, tras poner fin al estrés, volvemos a la normalidad con las tendencias. Esta semana es el turno de las archifamosísimas New Balance que, de nueva tendencia, tienen poco. Hace más de 20 años ya tuvieron su momento pero, como en moda todo vuelve, estas zapatillas no iban a ser menos.

Para no salir de mi "zona rancia de confort" y variar un poco, esta tendencia tampoco me gusta. Cualquiera de los estilismos que os muestro como referencia, me gustarían mil veces más con bailarinas, sandalias u otro tipo de calzado que no sean las NB.

Probablemente el hecho de que no me gusten es debido a que en su día, mi uniforme de gimnasia se basaba en las reebok clásicas blanca de puntera que, por cierto las sigo teniendo y no las voy a tirar no vaya a ser que sea el hit de la próxima temporada (esperemos que no) todo lo que se parezca mínimamente mi mente lo archiva como "material deportivo" y no lo concibe como "también puedes ir muy mona". NO. Las zapatillas, para el gimnasio, simple y sencillo.

Como siempre, el hecho de que a mi no me gusten, no significa nada, puesto que en la calle sí gusta y mucho, y por eso no me ha costado mucho encontrar estilismos sencillos y bien combinados con las NB. 




Igual que pasó en su día con las Converse que, ponerse de moda y dispararse los precios fue un 2x1 en toda regla, las NB cuestan al rededor de los 90€ que, dependiendo del uso que las des, las puedes amortizar o no. Amancio que nos quiere y, sabe de sobra que cuanto más nos quiera, más rico será él, nos ha diseñado "inspiraciones" para que demos el toque sport a los estilismos. 


Feliz inicio de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario