Etiquetas

jueves, 29 de agosto de 2013

Decoración: Lámpara Bourgie

En mi último post de decoración ya os conté mi amor platónico por los diseños de Philippe Starck. Es cierto que tiene verdaderas monstruosidades y piezas que no incluiría en mi casa ni regaladas, por eso os voy a hablar hoy de la lámpara Bourgie, que espero en un futuro, esté en la mesilla de noche de mi habitación o en algún rincón del salón.

Al igual que la silla Louis Ghost, este diseño también es un barroco actualizado. Esto se ha conseguido respetando el diseño original pero limpio de ornamentos y realizándola en metacrilato. De hecho Starck ha sido el pionero en la introducción de este material para la fabricación de muebles. 

El equilibrio perfecto entre modernidad y clasicismo, es lo que da versatilidad a esta lámpara que se puede poner en interiores muy clásicos, para dar el punto de innovación o, por el contrario, en ambientes muy modernos, para conseguir un toque muy sofisticado.

Como siempre, un recopilatorio de los interiores que más me han gustado.














Y por último, la habitación más famosa de Gossip Girl, la de Serena Van Der Woodsen


No hay comentarios:

Publicar un comentario