Etiquetas

lunes, 16 de septiembre de 2013

Las 3 B´s: Blogger Brunch Boat

Hoy he decidido hacer doble actualización. Por una parte os hablaré del BBB (este post) y a continuación publicaré el estilimo elegido. 

Ayer por la mañana acudí por primera vez a un evento blogger en Boston. Nunca había ido a ninguno y no tenía ni idea de como iba a ser. Acudí gracias a mi amiga Liz del blog http://littlemomentsofhappiness.com/.
Cuando me comentó el plan, me hablo de las tres "B´s bloggers, brunch and boat", es decir, era una reunión de bloggers en un barco para comer el almuerzo. Uy, qué americano me ha quedado!

El plan tenía bastante buena pinta como evento, pero la realidad superó a la idea, con creces. Llegamos al puerto y aluciné nada más ver el barco. Ya estaba impresionada y las "3B´s" acababan de empezar. Una vez dentro, vi el "brunch", e ipso facto engordé tres kilos. Cuatro si exagero. Me río yo de los desayunos de los Hoteles de Salou.

Había comida para todos los gustos, dulce, salado, picante, etc. Yo soy una "loca" del dulce, así que cuando vi la enorme montaña de muffins, rollos de canela y croissants, casi lloro de la emoción. Para aligerar el desayuno (y la conciencia) después de mi atracón de bollos, puse un par de piezas de sandía en el plato, por eso de que adelgaza. Ja, pobre ilusa!. 

Después de este primer plato, llegó el segundo, que fue casi peor, y para rematar, descubrí una enorme fuente fondue de chocolate, con fresas para acompañar, a la que le declaré mi amor eterno colocándole un anillo de tiffany en el dedo. No exagero si os digo que comí más de treinta fresas. Me encantan, son como una droga para mí. Después de este "postre" no podía ni andar, así que me puse unas ruedas, y junto con liz, nos propusimos conocer el barco, el paisaje y disfrutar del maravilloso y soleado día.

Primera parada obligatoria para nosotras el servicio, que somos bastante "chorrillas" y baño que vemos, photoshoot que nos montamos. Es tradición para nosotras. Como el cuatro de julio para los americanos, o el siete para los navarros. El resultado de este editorial, lo podéis ver en nuestros respectivos Instagram actualmente, pero estamos en negociaciones con Vogue para la publicación. 

Después de hacer "el tonto" literalmente en el baño. Fuimos con el resto de los bloggers para el tour turístico que lo narraba uno de los miembros de la tripulación. Un señor super gracioso y simpático, de los que cuentan todo como si fuera un chiste y al que daba gusto escuchar. Seguro que si le hubiéramos invitado a nuestra sesión de fotos, se hubiera unido sin rechistar. Una lástima que lo conociéramos más tarde.

En la visita nos hablo de las diferentes islas que rodean la ciudad de Boston, con sus historias, anécdotas, etc. Nos hizo pasar un rato muy agradable.

En total el evento duró tres horas. Tres magníficas horas, que sin duda, si alguien va a venir a Boston, se lo recomiendo sin lugar a dudas, puesto que además del evento blogger, se estaba celebrando una boda en el piso de arriba y un par de cumpleaños en el piso de abajo. Es una muy buena opción para una mañana de domingo, para conocer gente y, sobre todo, para difrutar y pasarlo bien, que al fin y al cabo, en eso consiste vivir ¿no?.

Respecto al precio no tengo ni la menor idea, yo fui invitada, aunque ya pagué con la foto que me compré de 25 "dolarazos" como diría yo. 

En la siguiente página podéis encontrar toda la información:


Muchas gracias por aguantar, una vez más, otro de mis tostones. A continuación, os dejo con las fotos. Ah! perdón por la calidad de las fotos, pero soy tan lista que me olvidé la réflex en casa, y las tomé con el teléfono.


La ciudad de Boston desde el barco



Mi perdición



La segunda parte de mi almuerzo.




No se ve el anillo, pero yo se lo puse. Lo juro.


Una parte del salón.






Primera parte de mi almuerzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario