Etiquetas

lunes, 7 de octubre de 2013

Gracias Pasarela Gasteiz On


Es de bien nacidos ser agradecidos, o por lo menos, eso dice mi madre, y es lo que me ha inculcado. Por este motivo por el que quiero empezar la semana agradeciendo de todo corazón a la Pasarela Gasteiz On la oportunidad que nos ha brindado, a mí y al resto de compañeras bloggers, de participar en el #primerconcursofashionblog que se ha organizado en la semana de la moda vitoriana.

También quiero dar las gracias al equipo que ideó esta iniciativa para dar a conocer la moda alavesa a través de blogs, puesto que se agradece que nos den la oportunidad de promocionar y difundir la moda de nuestros comercios y así darnos cuenta y enseñar, que hay vida más allá de Inditex. Aunque yo sigo siendo muy fan de Amancio.

Por supuesto gracias a la organización que ha sido encargada de llevar a cabo los desfiles con todo lo que ello conlleva, un diez, en trato y en disposición.

No he ganado, pero desde aquí quiero dar la enhorabuena, también lo hice vía Twitter, a Andrea del blog Brunettelicious por haber sido la ganadora. Para mí ya ha sido suficiente premio haber vivido la experiencia, y espero repetir. También quiero agradecer a toda la gente que me ha votado, porque sin público no hay espectáculo. Y por supuesto a Naiara, que fue quien me avisó.

Para terminar, os dejo con algunas de las fotos que he encontrado en la red. Aunque salgo en la mayoría bastante mal, no es nada nuevo, y además, ya me tenéis muy vista ¡jaja!. Prometí post de mis estilismos, pero no sé si será posible, lo intentaré.

Gracias, como siempre, por estar ahí.

Con Yanire Caro, que eres un amor.


Foto de familia para el periódico





Con mi queridísima Patri, reportera dicharachera.







1 comentario:

  1. ¡Qué bonito Alexia! Ha sido una de las ediciones más divertidas y todo gracias a tu compañía, espero coincidir en muchas más y celebrar la fashion week con daiquiris de fresa ;)

    Un abrazo fuerte guapa!!! :)

    ResponderEliminar