Etiquetas

jueves, 7 de noviembre de 2013

Estilismo 23: Burdeos+ blanco+ negro

Ya estamos a jueves y para terminar bien la semana, las actualizaciones de hoy y mañana serán de estilismos. 

Así amaneció en Getxo el viernes pasado, un día un poco "tonto" de los que "llueve- no - llueve" y no se decide a salir el sol pero hace buena temperatura. Estos son los típicos días en los que se complica la cuestión "qué- me- pongo".

Como durante las fotos llovió, fue la excusa perfecta para estrenar mi nuevo paraguas. Siempre había querido uno transparente pero nunca encontraba alguno que me terminara de convencer hasta que la semana pasada encontré este en Primark. 

El resto del estilismo, nada nuevo ni de esta temporada. La chaqueta es de Zara de las últimas rebajas de invierno, el pantalón de Primark de la temporada de primavera que ya os recomendé aquí, creo que sigue estando disponible en la tienda. La camisa es de Forever21, también me la habéis visto en este look, y por último, el collar de H&M, un chollo de 3€ que encontré en París en las rebajas de invierno.

Los zapatos y el bolso ya os los he enseñado más veces y, por cierto, ya tengo casi dominados los Pigalle y cada vez me parecen más cómodos menos incómodos.

Sin enrollarme más, os dejo con las fotos y os digo hasta mañana. 

Chaqueta: Zara
Camisa: Forever21
Collar: H&M
Pantalón: Primark
Paraguas: Primark
Bolso: Michael Kors
Zapatos: Christian Louboutin










3 comentarios:

  1. Impecable como de costumbre!!

    Si me permites un consejo Alexia, una vez que tengas ya domados esos espectaculares pigalle, deberías agenciarte unos Bianca, los tienes en varios colores a cada cual mas espectacular, y en dos alturas (120 y 140) y aunque el taconazo es importante, a diferencia de los pigalle poseen una plataforma, que los acomoda en gran medida.

    Pienso que no deberían faltar en tu armario. Seguro que te gustarán.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! si me los he probado, pero no me veo! No me gustan mucho las plataformas, en todo caso que no se vean, como en los Miss Clichy naranja. Me alegra que te gusten mis looks!

      Otro saludo para ti!

      Eliminar
  2. Entonces quizás los "Queensue de Iris Plataform" de Casadei, o los "Sharon 105 Camascio" de Giuseppe Zanotti, no tienen nada que envidiar a los Bianca y la plataforma no se aprecia externamente.... en todo caso son un auténtico lujazo....

    Me gustan tus looks muchísimo la verdad sea dicha.... Aplaudo tu gusto....

    A la espera de que publiques los próximos....

    ResponderEliminar