Etiquetas

viernes, 8 de noviembre de 2013

Estilismo 24: Tweed+ Negro

Como ya os adelantaba ayer, la actualización de hoy también iba a ser de estilismos. En concreto este es del domingo pasado cuando amaneció este espectacular día que se prestaba para ir de ruta por la costa. Además del solazo que hacía, la temperatura era muy buena, así que había que aprovechar a ponerse "chaquetitas de entretiempo" como las llama mi madre, que en breve vendrá el largo y frío invierno, y nos abrigaremos como cebollas.

Esta chaqueta en concreto es un chollo absoluto de Zara, me enamoré de ella nada más verla en la web en el avance de otoño pero si no recuerdo mal, costaba 60- 70 euros (what?) un poco bastante cara para mi economía y mas teniendo en cuenta la relación entre la cantidad de prendas de este estilo que tengo y las veces que las uso, así que no me la compré. Un mes después, por arte de magia, estaba en la sección de "special prices" por 20€, ni lo pensé, se vino a mi casa. La blusa y la falda también son de Zara pero de otras temporadas. Los zapatos son de Blanco del invierno pasado, el collar de Parfois de esta primavera y el bolso ya me lo habéis visto muchas veces.

Hacer las fotos no fue tarea fácil, en un lugar me quemaba la cara y en el otro soplaba el viento, pero es que este lugar es espectacular y merecía la pena hacerlas allí.

Por fin es viernes ¡a por el fin de semana!

Chaqueta: Zara
Blusa: Zara
Falda: Zara
Collar: Parfois
Zapatos: BlanCO
Bolso: Michael Kors









No hay comentarios:

Publicar un comentario