Etiquetas

jueves, 23 de enero de 2014

Belleza: últimos descubrimientos

No sabía muy bien como titular este post, soy muy novata escribiendo sobre belleza, creo que es el segundo que escribo y la verdad, no se si habrá muchos más. No tengo ni idea de maquillaje, ni de cremas, ni de tratamientos, ni de ningún tema relacionado con la belleza, bueno, de alisados sí. Mi rutina de maquillaje es nula, maquillarme es como los "louboutines", casi exclusivamente para el fin de semana, de lunes a viernes, limpieza-tónico-hidratante para cuidar la piel, nada más. Este es el motivo por el que no escribo sobre este tema, no creo que pueda aportar mucho.

Lo que si me gustaría compartir con vosotras son mis últimos descubrimientos de "cuidados", cuando algún producto me llame la atención o, a mi juicio, sea lo más, os lo voy a contar, para que vosotras también lo probéis (si queréis claro).

De antemano digo que esta entrada no está patrocinada ni muchísimo menos ¡ojalà! pero no, así que no me enrollo más y os cuento.

1. Colonias de ZARA. Lo primero que voy a decir, quizá suene raro, a pesar de que mi madre se podría definir como "coleccionista de colonias" (ni sé las que puede tener, bueno, no creo ni que lo sepa ella) lo que hace que en mi casa hay muchísimas, yo no acostumbro a usarlas. Siempre que voy a Zara y las huelo me encantan y es mi madre quién las compra y las usa, rara vez las uso yo. Las pocas colonias "fijas" en mi baño son, desde hace muchísimos años, DKNY, Ralph y Flora de Gucci, también tengo las típicas "monogotas" de Mercadona pero, como ya he dicho, ni unas ni otras suelo utilizar.  Todo ha cambiado cuando estas navidades han llegado a mis manos estas dos monadas de botecitos que huelen increíblemente bien. En serio, aunque no los compréis, os recomiendo ir a Zara y olerlas, son una pasada, ambas. A la vista está lo rápido que están bajando ¡algo insólito en mí! ¡jajaja! Cuestan 15.95€ y el tamaño es 75ml, que está muy bien.




2. Packs de ducha y baño de IF. Aviso de antemano que no tengo ni idea si siguen en stock o no, pero ha sido "EL DESCUBRIMIENTO" de estas navidades. Me encantan los olores de frutas, vainilla y chocolate para los geles de baño y las cremas corporales. Cada vez que veo uno, no puedo evitar comprármelo, os podéis hacer una idea de lo que me encanta ir a Mercadona que es donde, casi siempre, los encuentro hasta que un día paseando por la calle La Paz, pasé por delante de If y ahí estaban, en el escaparate, llamándome para que entrara a olerlos. Son unos lotes que contienen gel (tamaño grande, 750ml), leche corporal (400ml) y las típicas varitas aromáticas con el líquido, todo esto por 6€, sí sí, habéis leido bien seis euros ¡un auténtico chollo!. Cuando entré, la chica me dijo que no había probador así que me arriesgué, y me llevé los tres sin haberlos olido. Arriesgué y gané, de momento estoy utilizando el de chocolate (que ya he gastado la mitad) y os puedo garantizar que me dan ganas de bebérmelo cada vez que me ducho. El resto también huelen de maravilla, tanto el de vainilla como el de chocolate, son olores muy suaves que no empalagan y el rosa es de gelatina ¡deliciosos!




Hasta aquí mi aportación de "temas pontinguiles"

¡Feliz jueves!



No hay comentarios:

Publicar un comentario