Etiquetas

sábado, 12 de abril de 2014

Libros: Pálida como la luna y Sexualmente

Pálida como la luna por Mary Higgins Clark  

Empecé este libro hace más de tres meses y ha sido probablemente el libro que más me ha costado leer. No es que no me haya gustado ni nada por el estilo pero, cada vez que lo veía me entraba como pereza y lo posponía y lo volvía a posponer, tanto es así que lo traje a Italia con la firme idea de leérmelo en el avión. Mi gozo en un pozo; en el avión dormí como un bebé y cuando llegué a casa lo dejé en la estantería hasta que el pasado lunes me propuse seriamente acabarlo, y lo hice. En general es un libro que me ha gustado, a pesar de ser novela de misterio, que es un género que no me apasiona. Yo creo que la razón principal por la que he tardado tanto tiempo en finalizarlo es que no me puse en serio desde el principio como hago siempre. Aún así lo recomiendo y, una vez más, os dejo el resumen de la web de la casa del libro:


"Maggie Holloway, una joven independiente, ha superado una dolorosa tragedia y se ha convertido en una prestigiosa fotógrafa de modas. Con ocasión de una reunión familiar se reencuentra con Nuata, la mujer que había sido su madrastra. Ésta la invita a pasar unos días en su casa. Sin embargo, cuando poco después Maggie llega a Newport, se encuentra con una situación inesperada y terrible." 


Sexualmente por Nuria Roca

Todo lo contrario me ha pasado con este libro, lo terminé en dos tardes. Nunca jamás pensé que Nuria Roca podría escribir un libro como este y mucho menos, pensaba que fuera autobiográfico. He de reconocer que no me termino de creer que todo lo que ha escrito lo haya probado, pero aunque sea solo la mitad, ya es suficiente como para confirmar que es una mujer liberal y muy del siglo XXI. Confieso que he sentido envidia en algunos momentos y que en la mayoría de ellos me he reído mucho. Es un libro que he disfrutado desde el prólogo, escrito por Pablo Motos, hasta el final. Sin ningún tipo de duda, mi siguiente libro también será de Nuria Roca, con que sea la mitad de bueno que este, me conformo.



"A través de varios monólogos, Nuria Roca describe situaciones reales, basadas en su propia experiencia o en historias que le cuentan, para abordar el tema del sexo. Y lo hace llamando a cada cosa por su nombre. La autora relata sus conocimientos en materia de sexo y sus vivencias en diferentes situaciones, con las que el lector se puede sentir identificado, y lo hace con el ingenio y chispa que la caracterizan.
El sexo sin tapujos y con humor. Un libro divertido, atrevido y picante. La obra toca temas muy atractivos como: la primera vez, el sexo y la convivencia en pareja, los sex-shop, las fantasías sexuales, la inocencia, el sexo en lugares poco comunes como en el gimnasio, las despedidas de soltera, etc."

No hay comentarios:

Publicar un comentario