Etiquetas

martes, 15 de abril de 2014

Little- Id

Cuando recibí el e- mail de Cristina desde "Little- Id" me sentí tremendamente halagada porque, aunque ellos se definan como una "pequeña empresa", para mí son una gran empresa que ha hecho colaboraciones  lo suficientemente importantes como para ser conocidas dentro y fuera de la "blogsfera" y esto hoy en día, con la competencia que hay, es bastante importante. Por este motivo, que una compañía como ellos, cuenten con un blog tan pequeñito como el mío, es un gran piropo. ¡Muchas gracias equipo!

Conocí esta firma de camisetas "Made in Spain" y con diseños personalizados gracias a diferentes "blogs de nivel" donde se han ido luciendo sus originales prendas. Como en la variedad está el gusto, tienen muchísimos modelos para que puedas elegir cuál es el que más se adapta a tu estilo. Además de camisetas, diseñan bolsos y toallas, todos los productos los descubriréis en su página web, donde también podréis encontrar su tienda on- line. En caso de que no esté lo que buscáis, podéis mandarles un e-mail y que os lo realicen de forma personalizada ¡son todo ventajas!

Para despedirme os muestro algunos de los diseños que más me han gustado, los de niños y niñas me parecen una preciosidad, y os animo a visitar su página web para ver el resto del catálogo, haciendo click aquí  iréis directos.

¡Feliz martes!






2 comentarios:

  1. A mi también me encanta esta marca, sus camisetas son diferentes.
    un saludo desde
    Karmucaycuquino

    ResponderEliminar