Etiquetas

viernes, 27 de junio de 2014

Estilismo 45: ¡verano!

El look que os muestro hoy no puede ser más veraniego; colores fuertes, estampados florales, tejidos vaporosos y un naranja intenso para resaltar, todavía más, que el verano ha llegado. Este es uno de mis vestidos favoritos de fondo de armario, es de Zara de hace dos veranos y me parece que va a estar conmigo mucho tiempo. El corte es con el que más cómoda me siento y el que más me favorece. 

Como recomendación, ahora que vienen las rebajas, crearos un buen fondo de armario de vestidos, americanas o vaqueros, por ejemplo, que veáis que se quedan a buen precio y que sean atemporales, para que podáis jugar con ellas y de esta forma conseguir muchos estilismos diferentes sin arruinaros. 

¡Feliz viernes y feliz fin de semana!






 






1 comentario:

  1. Lo has bordado. Un 11 sobre 10....El vestido como bien dices vaporoso...y los salones preciosos....el bolso un acierto, le da el toque mágico al conjunto...Te has superado.

    Lo definiría como la suma de la elegancia, la clase y el estilo.

    Me encanta....

    ResponderEliminar