Etiquetas

miércoles, 2 de julio de 2014

Consigue el look: Kim Kardashian y Olivia Palermo

Las protagonistas de "consigue el look" esta semana son las mismas que la semana pasada, de hecho, me está empezando a dar miedo que me guste tanto Kim, pero es de admirar el armario que tiene y lo bien que viste últimamente. Tema a parte es su trasero, que tiene vida propia y, estropea la mayoría de sus estilismos pero ella va impecable. 

Esta semana ha vuelto al "total black" que, por cierto, ya decía yo que me sonaba la cazadora (la hemos visto varias veces), tenéis un clon casi exacto en Mango pero en la web ya ha desaparecido. No tengo ni idea del precio en el que se quedaba, puesto que está de rebajas, pero creo que es una prenda básica y que todas deberíamos tener en el armario, ya veis el juego que da. Una biker negra es de las prendas más combinables que hay, es un hecho y Kim ya nos ha dado varias ideas. El resto del look, nada complicado de lograr pero con muy buen resultado, al menos para mi gusto. Además, todas las prendas que os enseño hoy, a excepción de los zapatos, son de rebajas ¡hay que aprovechar!




La omnipresente Olivia Palermo de la que me planteé hablar sobre su boda, pero para el lunes por la mañana el tema estaba muy quemado, nunca dos fotos dieron para tanto, por eso decidí no publicar nada. Sólo comentaré que ella me encantó y que soy anti trajes blancos para chico (me viene a la mente una imagen de Sergio Ramos y "puag") pero Johannes, con esa cara y ese porte, lo defendió muy bien y se lo perdono todo.

En cuanto al look que os muestro hoy; un vestido blanco romántico, con unas bailarinas de "print animal" que se las hemos visto antes y un bolso de color neutro, me parece un estilismo impecable para casi cualquier ocasión, de hecho, es muy "yo" (esta frase siempre me ha sonado raro- raro).

Todos los vestidos que os muestro son de ASOS y están de rebajas (no llegan a los 40€) y, si no fuera por la ruina de mis últimos Louboutins, me compraría todos. Me encantan. El resto de complementos os los enseñé  muy parecidos en este look de Rosie, ¿veis? otra vez la importancia del fondo de armario.



¡Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario