Etiquetas

martes, 8 de julio de 2014

Estilismo 46: Camel + naranja

Un look muy cómodo y veraniego para disfrutar del pasado viernes, el único día de sol y calor de las últimas dos semanas. En serio ¿quién me ha robado el verano? que me lo devuelva ¡por favor!

Este es uno de los vestidos que traje de mi última aventura americana. Lo compré en el Forever 21 de Nueva York y no recordaba su existencia. Mi armario últimamente es un poco "Blanco en rebajas" o sea, envasado al vacío, tiras de una percha y salen tres. Un auténtico caos, ojalá se pudieran comprar metros cuadrados para las casas y así poder montar un vestidor en condiciones. Menos mal que ojeando la web de Mango Kids (sí, la de niños) vi un vestido de nena en estos tonos (monísimo, por cierto) y me acordé del mío, vaya cabeza tengo.

Los botines fueron una "compra estrella" de las rebajas de verano de Zara de hace un par de años. Sí, por muy raro que parezca, este tipo de calzado de otoño- invierno casi siempre lo compro en estos meses de "calor", puesto que suelo encontrar auténticas "gangas", alguna ventaja tenía que tener calzar un 41 ¡jaja!. También os cuento que, por muy raro que parezca, los botines (con o sin tacón) me resultan muy cómodos para el verano, todo depende del material.

¡Feliz martes!

Vestido: Forever21
Botines: Zara
Bolso: Purificación García
















No hay comentarios:

Publicar un comentario