Etiquetas

viernes, 25 de julio de 2014

Estilismo 50: Rojo

¿Os acordáis de la tendencia "la de rojo que te cojo"? Pues para salir un poco de la rutina he decidido subirme al carro de "woman in red". El modelo de vestido es exactamente el mismo que el del martes y si lo tengo en dos colores es porque el corte no me puede parecer más cómodo y favorecedor. Excepto si hay viento, entonces me parece un incordio ir tapándome para no "marcarme un Marilyn Monroe" y enseñar más de lo debido. Estuve a punto de traérmelo a casa en el resto de colores pero la voz de la conciencia me dijo; "Alexia, tu ya has dejado atrás la costumbre de comprar la misma prenda en todos los colores diferentes, has madurado" y al final los demás se quedaron en Zara.

Las sandalias son amor y muy cómodas, fueron uno de los regalos de "welcome home" a mi regreso de Italia y todavía no las había estrenado. El bolso archiconocido y amortizado no hace falta ni que os lo presente y el colgante lo encontré por casa, ni idea de dónde es.

¡Feliz viernes y feliz fin de semana!

Vestido: Zara
Sandalias: Zara
Bolso: Tous













2 comentarios:

  1. Wow!! Te sienta genial el vestido.
    Y me encanta el fondo que has elegido para las fotos.
    Un beso.

    ResponderEliminar