Etiquetas

lunes, 14 de julio de 2014

Street Style Alta Costura

La semana pasada se celebró en París la semana de la Alta Costura, donde los grandes diseñadores exhibieron sus colecciones más exclusivas y deseadas. Como no hay acontecimiento de este estilo sin street style hoy he seleccionado para vosotros, como siempre, los cinco mejores y peores looks que he encontrado. Aunque suene raro, esta vez, no me ha sorprendido ninguno por especialmente terrorífico ni tampoco por espectacular. Ha sido una semana bastante "regulera" en cuanto a estilismos se refiere. ¡Comenzamos!

¡Oh no, mis ojos!

La tendencia "chandalera" viene pisando fuerte, no es nada nuevo. Para cuando ya nos habíamos acostumbrado al "boom" de utilizar deportivas en nuestro día a día y no solo para el gimnasio, viene el siguiente nivel y nos sorprende con el "kit Eva Nasarre" al completo. Y yo me pregunto ¿en qué momento se te ocurre vestirte de gimnasta olímpica para ir a la semana de la Alta Costura? no lo entiendo, a mi que me lo expliquen. No se quien fue el que inventó la dichosa frasecita "En moda todo vale" pero se coronó.




Mención especial a la amiga que se pone el "total look fitness" y lo acompaña con ESE BOLSO. ¡Ay Señor, llévame pronto!



En el otro lado de la balanza deportiva, nos encontramos con las plumas, lunares, bordados porque ¡todo vale! como dijo aquel iluminado. Terrible.


Y como no, Anna nunca defrauda ¡qué grande eres, bonica!


Mi armario está abierto, vayan entrando

No todo iba a ser negativo, algunas todavía se toman estos acontecimientos en serio y no como unos carnavales, menos mal, porque si no fuera por ellas, la esencia de la Alta Costura estaría destinada al olvido.

Me encanta Elena, es de las que suele arriesgar y, la mayoría de las veces, acierta. Evidentemente su percha hace mucho, esas piernas kilométricas las quiero para mí, y los vestidos también.



La representación española, no arriesgó pero si ganó. Me gusta mucho como van Yolanda y su acompañante pero ¿tanto frío hacía en París? Mi querida Perminova en piernas y estas con abrigos ¡menudos contrastes!


No me puede gustar más esta mezcla, no he conseguido encontrar fotos de los zapatos y casi que mejor, no vaya a ser que llevara unas Nike de muelles y me dieran ganas de llorar.


El eterno Navy es el nuevo blanco y negro, una forma muy sencilla de acertar.


¡Feliz lunes!

2 comentarios:

  1. Si, yo creo que muchas en las Fashion Weeks se visten de forma demasiado exagerada solo para llamar la atención a las camaras... Aunque el vestido de flores me parece muy bonito, ¡el abrigo sobra!

    http://cccsfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el vestido es amor, la verdad! En septiembre estuve por los alrededores de la NYFW y era un auténtico circo de competición para ver quién llamaba más la atención. Un horror!

      Eliminar