Etiquetas

martes, 29 de julio de 2014

Una ración de clones nunca viene mal

Hace mucho tiempo que no os hablo de clones y no porque no los haya, sino porque para cuando consigo reunir los suficientes como para dedicar una entrada ya los han publicado tantas veces en otros lugares de la blogsfera que no merece la pena repetirlos más.

Estas últimas semanas, con las presentaciones de las nuevas colecciones, actualizaciones de webs, etc. he logrado fichar los que os muestro a continuación. Algunos son nuevos y otros están tan archiclonados que aburren y saturan a partes iguales, como los dichosos Valentinos de las tachuelas. Reconozco que hace un par de años me planteé añadirlos a mi armario pero valorando el precio y la durabilidad del diseño, aunque visto lo visto acabarán siendo unos clásicos, llegué a la conclusión de que no era rentable (al menos para mi bolsillo). Además de estos dos factores, a día de hoy, no hay tienda china que no haya hecho su propio clon y están más vistos que el tebeo. Los que sí me tientan y mucho es el copyPaula que se ha marcado el Amancio´s team con los salones de B.Atwood, me encantaron la primera vez que los vi y creo que acabarán entrando en mi casa en color nude. Los de Stradivarius directamente me horrorizan por el tacón, pero el diseño está muy logrado al César lo que es del César.


Después de la clonación en negro, viene un poquito de color. Cuando vi estos zapatos en Zara pensé "tiene que ser clon, no puede ser diseño propio" y hasta hace unos días no encontré de quién era la idea original. Un modelo sospechosamente inspirado en Sophia Webster, una diseñadora de calzado/complementos que no lleva mucho tiempo en el mercado pero que viene pisando fuerte y nunca mejor dicho. Sus diseños no me pueden gustar más, el úinico pero es que no son modelos atemporales, no son clásicos para tener en el armario temporadas y temporadas tipo Pigalle o Hangisi, pero he de reconocer que son un lujo para contemplar y calzar eso sí, sólo para las afortunadas que se lo puedan permitir ¡quién pudiera!.


¡Feliz martes!

2 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de post. Además me imagino que como dices llevará bastante trabajo y no será nada fácil de encontrar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ruth!! Intentaré publicarlos con más frecuencia!

      Eliminar