Etiquetas

jueves, 21 de agosto de 2014

Decorar con conchas

Estamos en verano o eso dice el calendario porque la realidad es bien distinta, al menos, en Vitoria. Para las privilegiadas que vivís o estáis de vacaciones en sitios con playa, un consejo; aprovechar para recoger conchas.

Debo confesar que playa a la que voy, playa de la que me traigo conchas, al principio las almacenaba en bolsas sin ton ni son pero luego, empecé a darles utilidad. No os imagináis (bueno, algunas sí, no voy a descubrir América) el juego que pueden dar. Con velas pequeñas, arena, conchas y un recipiente de cristal, que puede ser el de los yogures o en Ikea o Leroy Merlin por ejemplo, se pueden hacer verdaderas monadas para decoración sin tardar mucho tiempo.

Navegando por la red he descubierto algunos DIY que parecen verdaderas obras de ingeniería pero también hay muchos sencillos que cualquiera puede hacer en su casa:





Estos son los que tengo yo en mi casa y a a alguno quiero añadirle arena, pero siempre que voy a la playa se me olvida ¡soy un desastre! Los dos primeros recipientes son de Zara Home pero el último es un yogurt de Mercadona. Como podéis observar, ideas sencillas y fáciles que nos ayudan a hacer nuestras casas un poco más bonitas.

¡Feliz jueves!





No hay comentarios:

Publicar un comentario