Etiquetas

viernes, 8 de agosto de 2014

Estilismo 55: Curacao

Este es el look elegido para estrenar mis So Kate, que por cierto casi muero cuando me los quité. Ya no recordaba lo que era estrenar unos louboutines saltarines un día de calor. He de reconocer que la culpa fue mía, pero bueno, espero que poco a poco los consiga dominar.

El modelito es de los de uniforme: vestido+cinturón/collar+clutch+taconazo. El vestido es de Zara, una ganga de rebajas, me encanta pero ¡aviso a navegantes! cuidado con los días de viento; se levanta hasta el infinito y más allá. El cinturón es de Mango de hace unos años, el bolso ya es como de la familia y los zapatos os los presenté aquí como la agonía del año.

¡Feliz viernes y feliz fin de semana!

 










2 comentarios:

  1. Te ha quedado un conjunto muy bonito!! ese vestido se lo he visto también a una amiga mia y queda preciosos igual sin meterle cinturón, la falda tiene un vuelo muy bonito!! Y yo que este año no he encontrado ningún vestido que me encante de Zara en las rebajas...??? vaya tela!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si es monísimo el vestido, pero sin cinturón lo veía más serio, el vuelo espectacular pero se levanta todo con el viento!! Pues yo de rebajas me he traído unos cuántos para casa, pero bueno, Zara es como una lotería en rebajas, a veces en unos está agotada una prenda, en otros hay mucho stock, etc! Este Amanacio... nos vuelve locas!! jajaja

      Eliminar