Etiquetas

martes, 12 de agosto de 2014

Estilismo 56: Beige + flores

¿Os acordáis de este jersey que os mostré hace un par de semanas? En esta ocasión me ha venido de maravilla para convertir un vestido de hace muchas temporadas de blanco en una falda y de esta forma poder reutilizarlo. El vestido original es palabra de honor que, aunque es un escote que no me gusta especialmente, el estampado me encanta; flores para variar. No sé la cantidad de vestidos de flores que tengo en el armario y aún así sigo acumulando más, no sé qué tienen pero me fascinan.

El resto de los complementos ya me los habéis visto y me los vais a seguir viendo; he venido con maleta para cuatro días y creo que me quedaré unos cuantos más, así que tengo que jugar muy bien las cartas de combinar modelitos, para no parecer que voy siempre igual vestida ¡jajaja!

¡Feliz martes!












2 comentarios:

  1. Me encanta el Look!!! muy buena idea convertir tu vestido en falda,le da mas juego,q tendran las flores q a casi todas nos encantan jajaja.te sigo desde hoy mismo,me esta esncantando tu blog,un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena!! lo de convertir vestidos en faldas es algo que hago bastante, me da mucho juego, es una pena que no siempre tengo fotógrafo para inmortalizarlo, pero bueno, ya enseñaré más.
      Un beso!

      Eliminar