Etiquetas

martes, 19 de agosto de 2014

Vitorianas ¡SuiteBlanco ha vuelto!

Me llena de orgullo y satisfacción dar esta gran noticia que llevaba esperando un año como agua de mayo: ¡SuiteBlanco is back!. Hasta hace un par de años, Blanco SuiteBlanco era mi tienda de cabecera, fue la reina de mi armario durante muchas temporadas pero de repente, la originalidad y el diseño al que esta marca nos tenía acostumbradas se fue esfumando para convertirse en algo parecido a Zara pero que no terminaba de cuajar.

No sé si esta crisis de diseño, por llamarlo de alguna manera, tuvo algo que ver en la crisis económica por la que se cerraron bastantes tiendas, entre ellas las dos de Vitoria (casi lloro cuando me enteré). Parece ser que la reestructuración de la empresa va viento en popa y se están reabriendo algunas de los locales que habían bajado la persiana entre ellos, el del Boulevard. La inauguración tuvo lugar el jueves pasado y, a pesar de que estaba en mis planes acudir, no sé como, acabé rumbo a Coruña y me fue imposible. Ayer realicé la visita de rigor y, entre lo que vi en la tienda y las instantáneas de la campaña, auguro una temporada prometedora, donde parece que Blanco SuiteBlanco vuelve a sus orígenes y espero (y deseo con todas mis fuerzas) que este nuevo resurgir de colecciones (del que ya hablé aquí) supere a un vestido de cómic de hace diez años que tengo en mi armario y que me vuelve loca como el primer día.

Para ir creando necesidades y agonías, os dejo con unas fotos de la campaña que tienen muy buena pinta, aunque he de confesar que ver prendas de abrigo en agosto me da mucha pereza.

¡Feliz martes!









No hay comentarios:

Publicar un comentario