Etiquetas

martes, 16 de septiembre de 2014

Colega ¿Dónde está mi Oli?

Con este título, haciendo alusión a la "famosa" película americana del guapérrimo Ashton Kutcher, es como puedo definir mi estado ante la sección "30 looks para 30 días" de nuestra más que amiga Olivia Palermo.

A principios de verano "la Oli" anunció que volvería a repetir esta sección que ya había hecho para Elle hace unos años. Lo que en un principio pensé que duraría un mes, se ha prolongado durante todo el verano (acabó la semana pasada) y el resultado, al menos para mi, ha sido un poco "ni fu ni fa"; me ha dejado fría. Tiene estilismos increíbles, pero en la mayoría hay algo que no me termina de cuadrar. 

A estas alturas todos sabemos que es la reina de la mezcla de estampados, tiene un estilo y una percha incomparable y esto hace que prácticamente todo lo que se pone le siente como un guante. Aún así creo que se le ha ido un pelín de las manos tanto mix en algunos de sus looks.

Días 1-5:

El primero y el segundo son "muy ella" mezclando diferentes tipos de estampados, los tres últimos son "muy yo" sobrios y sencillos. La primera semana empezó bien.


Días 6- 10:

El segundo me encanta, aunque no tiene ningún misterio, pero el resto tienen algo que no me convence. Otra vez "popurrí" de estampados y tejidos en los dos últimos looks.


Días 11- 15:

Hay prendas que salvo por separado pero, en general, esta semana la veo "desastre". Demasiada mezcla a lo loco. Si tuviera que elegir alguno para "copietear" me quedo con el cuarto.


Días 16- 20:

El cuarto me encanta, me lo pondría ahora mismo pero el resto no los entiendo. El verano en NYC es como el madrileño, hace bastante calor y tanta capa mezclada con tejidos "invernales" me agobian. El primer vestido me parece una monada, pero el estilismo está demasiado recargado.


Días 21- 25:

El tercero me encanta, me tiene enamorada. En cuanto a los demás, salvo el cuarto que me espanta, no les veo nada que me llame especialmente la atención, aunque no ha sido su peor semana.


Días 26- 30:

El primero con otro bolso me hubiera encantado pero la "mochila" rosa con pelo, que ha amortizado de sobra durante el verano, no me gusta ni un poco. Los looks 2 y 3 no hay por donde cogerlos, parece que ha abierto el armario y según ha ido encontrando las prendas se las ha puesto. El cuarto me parece una auténtica monada, muy lady y sin complicaciones, igual que el quinto y último, con el que está especialmente favorecida.


¡Feliz martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario