Etiquetas

lunes, 29 de septiembre de 2014

Tendencias: Capas y Ponchos

Antes de nada me gustaría pedir perdón por no haber podido participar de la forma que me hubiera gustado en la Pasarela Gasteiz On. De los cuatro días de desfiles sólo pude acudir a dos (el trabajo es lo que tiene) y del segundo no tengo fotos "decentes" para publicar porque, al llegar tarde, me senté en segunda fila y no pude ver bien. Aún así disfruté como una enana y quiero dar las gracias a todo el EQUIPAZO de Gasteiz On por haberme invitado y por supuesto darles la enhorabuena por lo bien que lo han organizado todo una vez más.

Después de este mini- discurso de navidad del Rey, volvemos con los "lunes de tendencias" que los tenía un pelín abandonados.

Ya os hablé aquí de "mi nueva obsesión" en forma de poncho, de nombre Burberry y de apellido "más de mil euros" y desde entonces he notado que el Amancio´s team se ha puesto las pilas y han comenzado a diseñar ponchos/capas para todos los gustos y bolsillos ¡Hurra! (os amo).

Como es lógico (los derechos de autor ahí están) ninguno es clavado al británico pero, a pesar de esto, hay verdaderas maravillas como las que os muestro a continuación. Los de Uterqüe, como no, son bastante más caros, nada nuevo. Creo que podría vivir perfectamente dentro de una tienda de la hermana mayor de Zara, me gusta el 99% de lo que hay en la web.

En Zara, además de lo que os enseño hoy, también podréis encontrar las "bufandas- mantas" que tanto furor causaron el otoño- invierno 2013 (de las que ya os hablé aquí) y vuelven con nuevos diseños que también podemos utilizar a modo de capa- poncho, usando nuestra imaginación.

¡Feliz lunes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario