Etiquetas

martes, 4 de noviembre de 2014

Alexander Wang para H&M

Este jueves saldrá a la venta la colección que Alexander Wang ha diseñado para H&M. Como ya os conté el año pasado (click aquí) no soy muy fan de las famosas colaboraciones de diseñadores famosos con la firma sueca. La mayoría de diseños me parecen los desechados de sus colecciones habituales vendidos a precios excesivos en una tienda low cost, sin contar las colas kilométricas, demasiado lío para comprar una prenda.

Si a todo esto añadimos que Alexander Wang no es de mis diseñadores favoritos y que la colección que ha diseñado no me gusta ni para ir al gimnasio el resultado es aún más desastroso que en las colaboraciones anteriores. Porque, seamos serios ¿alguna está dispuesta a pagar por unos leggings 50 euros? Cara y Riri, vosotras no contáis porque os lo regalan, yo desde luego no estoy dispuesta, por mucho que ponga AW.


Por otro lado, tengo que reconocer que soy demasiado clásica (y a veces rancia) como para vestirme de 50cent una mañana de domingo para tomar un moscato o para ir a trabajar vestida de Nicki Minaj, me tomarían por loca. Dicho esto, os dejo con algunas de las prendas de la colección y un par de fotos de la campaña, que podrían ser perfectamente disfraces para Halloween, pero no.

¡Feliz martes!







No hay comentarios:

Publicar un comentario