Etiquetas

martes, 11 de noviembre de 2014

Uterqüe Holidays Collection

Ante lo inmediato de la época navideña las firmas low cost y no tan low cost, como es el caso de Uterqüe, están lanzando sus colecciones especiales para fiesta. No se si me estoy haciendo mayor o qué, pero cuando rondaba los veintipocos pensaba muchísimo (demasiado incluso) en el modelito de nochevieja. Ahora, que rondo los veintimuchos, es algo que ni me planteo, me gusta ver los diseños para estas fechas pero no lo vivo con tanta emoción como hace años. ¡Juventud, divino tesoro!

Bueno, a lo que iba. No hace falta que diga que amo Uterqüe por encima de mis posibilidades y nunca mejor dicho. Si no fuera por lo caro que es, más de la mitad de mi armario sería de la hermana mayor de Zara pero con los precios casi prohibitivos de Amancio, me tengo que conformar con darme pequeños caprichos de vez en cuando. Aún así, su colección navideña no me puede gustar más, bolsos con la alargada sombra de Charlotte Olympia, broches espectaculares, collares de ensueño y paro ya porque empiezo a parecer el Hola y su peloteo. Resumiendo: Me encanta. No tengo ni idea si acabaré picando o no, en principio no tengo ningún evento digno de Uterqüe a la vista, pero nunca se sabe. De todas formas, os dejo con una selección de fotos de lo que más me ha gustado y con un clon de regalo.

¡Feliz martes!






Aquí el clonazo conseguido por el Amancio´s team de los salones de Aquazzura. Los originales rondan los 600e y los clones entre 90e- 100e.




No hay comentarios:

Publicar un comentario