Etiquetas

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Estilismo 76: Otoño


El hecho de que me gustan los vestidos vaporosos y con corte imperio (o similares) no es ningún secreto y que soy una loca de Forever21 tampoco, por estas razones no pude resistirme a otro de los vestido-souvenir que volaron desde Miami hasta Madrid.

Este es más otoñal que el primero que os mostré. La manga larga semitransparente y el estampado de pájaros sobre fondo negro, me recuerdan, inconscientemente, a los colores y el frío del otoño. La americana fue un verdadero chollo de las rebajas de Zara de hace unos cinco años. La compré porque "por ese precio me la llevo aunque no creo que me la vaya a poner mucho" y, la verdad, es una de las blazers que más me pongo.

El bolso, de Michael Kors, ya os lo presenté el otro día y, con lo vaga que soy para los bolsos, no dejo de ponérmelo. Los zapatos son de Stradivarius de la temporada de verano. Las hormas de esta tienda y las de Uterqüe me parecen las más cómodas y recomendables de todo Inditex (aunque la cremallera del cierre hizo sus estragos los primeros días).

¡Feliz miércoles!

Vestido: Forever 21
Americana: Zara
Bolso: Michael Kors
Zapatos: Stradivarius










No hay comentarios:

Publicar un comentario