Etiquetas

viernes, 11 de septiembre de 2015

Ilustraciones: Megan Hess



Conocí a Megan Hess por casualidad hace unos cuantos años gracias a la portada del libro "Quinta Avenida". Me encantó, indagué un poco en su trabajo pero sin darle demasiada importancia. Hace unos meses, gracias a Pinterest (cómo no) apareció una de sus ilustraciones como sugerencia para pinear y desde entonces decir que "amo su trabajo" es quedarme corta. 

Australiana de nacimiento y diseñadora gráfica de profesión fue dando tumbos de trabajo mediocre en trabajo decente hasta que le llamaron para que diseñara la portada del libro "Sexo en Nueva York" y, evidentemente, fue EL ÉXITO que cambió su vida. Del libro a Tiffany's pasando por diferentes firmas de lujo, pero sin dejar de lado la literatura, su fama comenzó a crecer hasta convertirse en una de las ilustradoras más reconocidas del mundo. 


Su trabajo no solo me inspira muchísimo a la hora de realizar el mío, también me ayuda con las ilustraciones de motivación con las que os felicito vía Instagram algunos lunes y viernes y, como no, me da ideas para algunos de mis looks. Me encantan todas y cada una de las mujeres que presentan sus dibujos; piernas kilométricas, estilismos impecables y aires de sofisticación que son de otro mundo.


Como no podía ser de otra manera, ha aprovechado su talento (que ya lo quisiera yo) para diseñar algunos objetos de decoración como bandejas, floreros o cojines. Además de las miles de láminas que llevan su firma, ya ha editado tres libros y el cuarto, de Chanel, verá la luz el uno de octubre (que lo espero como agua de mayo). Por desgracia, de momento, en mi poder solo tengo "The Dress" y "Fashion house vol.2" pero pronto ampliaré la colección (eso espero).




No podía despedirme sin enseñaros algunas fotos de su espectacular casa. Tonos claros, estilo clásico reactualizado y luz a tutiplén son los tres puntos más destacados de la decoración. No hace falta que os diga que estoy profundamente enamorada de casi todo. Podría encontrar "algún pero" porque nunca he visualizado el espacio perfecto (deje profesional) pero le doy un 9.8 sin pestañear. 





Me despido ya y os felicito el viernes con una de sus ilustraciones, 
¡Disfrutad del fin de semana!


Para más información podéis visitar su web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario