Etiquetas

viernes, 26 de febrero de 2016

Deco- Inspiración: Vestidores

Dicen que...


Y a mi me debe querer mucho porque ya tengo una habitación lista para montar el vestidor. En este post de los inicios del blog ya os conté cómo me gustaría que fuera el vestidor de mi "futura-hipotética-casa" que a día de hoy es una realidad. Como suele pasar, una cosa es la idea inicial y otra MUY diferente es la que al final puedes llevar a cabo.



En la misma habitación tienen que convivir la mesa del trabajo y todos los trapitos, zapatos y demás complementos. Además, tiene que ser barato no, lo siguiente. Por estos motivos tengo que buscar una solución que me encaje en el espacio, me guste y se adapte a mi bolsillo, pero bueno Dora la decoradora ya se ha puesto manos a la obra y en mi mente está casi decidida la distribución.

Muy a mi pesar, la idea de vestidor con puertas ha tenido que ser descartada en la primera ronda, por una parte eleva muchísimo el presupuesto y por otra, mi querido E (compartiré alguna zona con él), no cierra una puerta de armario ni aunque le pague entonces ¿para qué ponerlas?. De hecho, una de las cosas que está decidida es que se cerrará con cortinas, de esta forma consigo taparlo pero sin arruinarme.



Una vez más, gracias al gigante sueco, he encontrado un par de sistemas que me vienen fenomenal. Por una parte está Algot, que me encanta; es muy económico y tiene un montón de complementos para poder adaptarlo a tus necesidades. Lo bueno de este sistema es que se puede ir cambiando según se necesite. Todos los elementos son regulables en altura y como el ancho es el mismo, se combina de muchas formas diferentes. Os enseño algunos ejemplos a continuación:




Por otra parte está Mulig, que es una barra para ropa que se fija a la pared y se combina con otros elementos como estanterías, baldas, etc... de diferentes colecciones. Lo que no me gusta tanto de esta opción es que es más estática que la anterior, es decir; no se pueden ir cambiando los elementos ni las alturas según se quiera. Una vez que lo has colocado, si necesitas cambiar la altura de las barras o su disposición, hay que volver a ponerlas y claro, eso significa hacer más agujeros en la pared. Una verdadera lata.




De momento Algot tiene más votos a favor pero todavía está por ver con cuál de las dos me quedaré, Espero poder montarlo pronto porque ahora mismo tengo la ropa repartida entre burros y un armario y es bastante caótico encontrar cualquier cosa. En cuánto esté montado lo enseñaré ¡con la guerra que he dado con el dichoso vestidor!

¡Feliz viernes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario